Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.
DDHPO abre centros de acopio de víveres para personas afectadas por lluvias
 Boletín 090 | 18-09-2013 | 11:20:54



La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca abrió centros de acopio de víveres en sus oficinas centrales y regionales, en apoyo a las personas afectadas por el paso de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel por territorio oaxaqueño.



En los centros de acopio se recibirán los siguientes productos: latas de atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, jabón, cubetas, franelas, cepillos, escobas, jergas, papel sanitario, toallas femeninas y pasta dental, se les pide no traer agua, ropa ni medicamentos, con la finalidad de agilizar el traslado de la ayuda.



Los centros de acopio están instalados en la ciudad de Oaxaca en las oficinas centrales de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca ubicadas en Calle de los Derechos Humanos, número 210 en la colonia América Sur; en Puerto Escondido, en Primera Poniente, sin número, entre Primera y Segunda Sur, Sector Hidalgo, mientras que en Huatulco, se localiza en la colonia La Gradera, en las Instalaciones del DIF Municipal.



En la región Mixteca, el centro de acopio está ubicado en Huajuapan de León, en calle Urrutia número 1 en la colonia Centro; en Tlaxiaco está en la calle Plaza de la Merced número 9, departamento 2, colonia Centro.



En Huautla de Jiménez se recibirán víveres en calle Mártires de 3 de Junio número 6 “A” Altos, colonia Centro; en Cuicatlán es en Vicente Guerrero número 2, colonia Centro.



Para la región del Istmo de Tehuantepec las direcciones son; en Juchitán, en la calle Efraín R. Gómez, sin número, colonia Centro; Ixtepec calle 20 de noviembre número 488 en la colonia Centro y; Tehuantepec, calle Juana C. Romero número 60, interior 4, en la colonia Centro.



En la región del Papaloapan las oficinas de la DDHPO se localizan en la calle 20 de noviembre, número 488 en la colonia Centro; la oficina regional en Miahuatlán de Porfirio Díaz se encuentra en la calle Oriente, sin número, anexo al Palacio Municipal.



La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, únicamente recibirá donativos en especie, bajo la premisa de trasparencia y equidad que caracterizan a este organismo.


Boletines recientes
Boletín 093 | Ayuntamientos, fundamentales en la protección de los derechos humanos: Defensor
Boletín 092 | Defensoría y Documenta observan condición de pacientes de hospital psiquiátrico Cruz del Sur
Boletín 091 | Inicia Defensoría indagatoria por posible agresión a estudiante de la escuela Secundaria Técnica 1
Ver historial de boletines...


Servicios


Informe anual


Publicaciones


Consejo Ciudadano

Sistemas de
Protección a
DDHH
Inicio

DDHPO
Consejo Ciudadano
El Defensor
Funciones y competencia
Estructura Orgánica

Alertas tempranas
Ver

Legislación
Ver

Comunicación Social
Boletines
Radio
Campañas
Publicaciones
Multimedia

Transparencia
Ver

Procesos de Formación en Derechos Humanos
Ver

Efemérides en el marco de los Derechos Humanos
Ver

Servicios
Solicita tu capacitación
Presenta tu queja
Solicitud de información
Todos los derechos reservados
2018 | Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca Coordinación de Sistemas Computacionales