Radio  
PROGRAMA
HECHOS Y DERECHOS
Foro regional “Igualdad y No Discriminación”
La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, realizo el 6 de diciembre de 2014, el Foro Regional “Igualdad y No Discriminación”, en la ciudad de Puerto Escondido, a fin de establecer agendas comunitarias de trabajo que fomenten la rehabilitación de personas con discapacidad.

El foro se planteó como objetivo la generación de un espacio de debate y reflexión con las personas que habitan en la región de la Costa, a fin de hacer visibles las acciones que violentan los principios de igualdad y no discriminación, junto con los problemas que genera la violación de esos principios en esa zona del estado.

Las actividades en el foro comenzaron con el panel de especialistas que expuso los principales problemas a los que se enfrentan día a día las personas que sufren discriminación.

En el panel intervinieron como ponentes Razhy González Rodríguez, periodista y especialista en derechos humanos de la Defensoría del Pueblo de Oaxaca; Alejandro García Ríos, académico e integrante de Vini Gaxhée; Patricia Matías, del Centro de Atención Integral (CAI) Piña Palmera, y Paula Maximina Loredo Herrera, de la Red de Mujeres Afroamericanas.



Servicios


Informe anual


Publicaciones


Consejo Ciudadano

Sistemas de
Protección a
DDHH
Inicio

DDHPO
Consejo Ciudadano
El Defensor
Funciones y competencia
Estructura Orgánica

Alertas tempranas
Ver

Legislación
Ver

Comunicación Social
Boletines
Radio
Campañas
Publicaciones
Multimedia

Transparencia
Ver

Procesos de Formación en Derechos Humanos
Ver

Efemérides en el marco de los Derechos Humanos
Ver

Servicios
Solicita tu capacitación
Presenta tu queja
Solicitud de información
Todos los derechos reservados
2018 | Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca Coordinación de Sistemas Computacionales